jueves, 11 de mayo de 2017

Ven, que la noche toca mi puerta...

Ven, que la ncohe toca mi puerta...


Ven, raudamente aparece en mi habitacion, 
la noche se acerca rimbombeante, 
segura de si misma, con la soledad a cuestas, 
amedrentando a mi corazon...
Cobijame de nuevo en tus brazos,
protegeme del silencio, encierrame en tus manos, 
no me dejes de dar tu amor, 
porque es la cura perfecta para mi desolacion...
Recuestate a mi lado, 
sonrieme como si nada hubiese pasado, 
el dolor desaparece con tu presencia,  
es increible como me llenas de tu escencia...
Quedemonos asi, callados, 
pensando en el pasado, viviendo el presente, 
regalandonos un poco de cada uno, 
sabiendo que por fin estamos juntos...
Quizas lloraremos en silencio, 
porque el dolor es una carga extra
que se le agrego al amor sincero, 
pues hubiese sido muy facil amarnos...
Esperamos por esto, esperaria de nuevo
todo el tiempo que fuese necesario, 
si este es el resultado
de haberte... amado como Te amo.


Fernando Alberto Rodriguez Fernandez.
 

No hay comentarios.: