lunes, 27 de agosto de 2018

Que nada te aparte de mi...

Que nada te aparte de mi...

No te apartes de mi
que en el sendero de la vida tu me guías, 
abrazaré tu cintura mientras caminamos
bajo la luna, mientras el viento nos empuja...
Llevaremos lo que tenemos dentro, 
caminaremos a través del tiempo
que nos mantiene cautivos del ayer, 
consolaremos nuestras heridas con caricias...
Nos detendremos en un puente, 
quitaré tus cabellos de tu boca, 
en un suave gesto te besaré, 
mientras sostengo tus mejillas...
Murmuraré lo que de sobra ya sabes, 
que no existe en mi vida nadie más que tu, 
que es imposible que te pueda amar más, 
que jamás dejaré de amarte...
Tomaré tu mano, la sostendré de tal manera
 que jamas te vuelvas a alejar de mi, 
porque una vida esperando por ti, 
es lo que más sufrí...
Ven que nada te aparte de mi,
ni de los sueños ni de los planes
que hicimos ayer, 
ven a transitar la vida a mi lado, 
que me falta todo si te alejas de mi mano...


Fernando Alberto Rodriguez

No hay comentarios.: