miércoles, 8 de agosto de 2018

Solo deseo encontrarte...

Solo deseo encontrarte...

Estaré sentado bajo el árbol donde tallamos nuestros nombres, 
el viento mesará las ramas 
y las hojas caerán rodeándome 
como me rodearían tus brazos...
Miraré fijamente hacia donde nace el sol, 
se que llegarás envuelta en luz, 
con tus cabellos rubios al viento
mientras el reflejo del sol los convierte a cada uno en oro.
Vendrás porque soy lo que dejaste atrás, 
relegado en el ayer, 
como una materia pendiente que no te deja avanzar, 
así es esta historia que nos persigue sin un final.
Hablaremos sobre nuestras vidas y lo que hemos hecho,
sobre todo y nada, comprenderemos que era necesaria
esta gran espera, que fue muy larga, 
pero necesaria para confirmar nuestro amor.
Nadie puede llenarme ni me llenará, 
ocupas cada célula de mi, 
cada parte de mi cuerpo y alma tiene tus iniciales, 
pues una vez me entregue solo a ti.
Ven, que aún sigo esperando bajo la promesa
que realice, no puedo dejar de hacerlo
pues sigo cumpliendo con ella, 
porque eres tu lo que preciso en mi vida
pues sin ti todo es vacío sin sentido...
Tu me complementas solo tu...



Fernando Alberto Rodriguez 

No hay comentarios.: