domingo, 3 de febrero de 2019

Este amor eterno...

Este amor eterno...

Ay amor, no sabes cuanto te pienso, 
esperando por un abrazo, una caricia, 
siguen pasando los años, sigo esperando, 
algo que parece tan irreal que deberé despertar...
Puse a prueba de cualquier duda este amor, 
que me dejó tan vacío, deje de ser yo mismo, 
para convetirme en fiel devoto de la esperanza
de verte algun dia llegar...
No puedo entender porque si me amas, 
no puedes estar conmigo, como si el destino
quisiera que fracasemos en el intentar
poder realizar nuestro sueño de amarnos...
Pero no puedo mas mi amor, 
te juro que no, cada lagrima 
es un desesperado intento por sacarte de mi, 
sucede todo lo contrario pues mas te amo...
No se como decirte que te espero,  
que no puedo olvidarte, 
porque te amo de verdad, 
el destino no nos tiene que importar
porque se que llegará el día en que nos podamos contemplar...
Como hace tantos años, cuando festejamos mi cumpleaños, 
cuando nos quedamos juntos toda la noche, 
sigo soñando despierto con ese momento
donde la vida me enseño que siempre te voy a amar.
El destino no nos puede separar mi vida, 
aún debemos escribir el final de esta historia, 
porque un cuento no puede quedar a la mitad
ni mucho menos no tener un final...


Fernando Alberto Rodriguez

No hay comentarios.: