martes, 26 de febrero de 2019

Tenerte sin tenerte...

Tenerte sin tenerte...


Ni siquiera se donde encontrarte, 
gasto mi vida en buscarte, 
sigo recibiendo la misma respuesta 
a una pregunta ¿dónde estarás?...
Nadie puede decir que no hemos luchado
por creer en el amor, el que lo ponga en duda
jamás sabrá lo que hemos sacrificado, 
por sentir lo que nos hace estar completos...
Me hallás aquí, jamás deje de amarte, 
ocupas cada lugar de mi, mis días se dedican 
a soñar con que aparezcas, 
no se como explicarte que te sigo amando.
Te amo, es mi única verdad, 
por tal motivo debo esperarte, 
libre y sin compromisos con nadie,
si el único compromiso ya lo tengo asumido
y es el ser solo de ti...
Que hablen y piensen que estoy loco, 
si esta locura es por amarte, 
porque estoy enamorado desde hace años, 
de una mujer que se ha robado mi corazón.
Eres la persona con la que quiero compartir mis días,  
mis noches, mis momentos mas hermosos,,
los más dolorosos,  eres la mujer que me llena
de ilusión y alegrías, permíteme que tome tu mano
y juntos vayamos por la vida amándonos...
Sin tenerte cada día imagino como será la vida
cuando por fin estemos juntos...
Algún día mi amor, algún día
el mundo sabrá que esto es verdadero...


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: