miércoles, 13 de marzo de 2019

Susurrame...

Susurrame...

Dime de nuevo las palabras que me decías,
convierte el dolor en el remanso donde descanso, 
de la realidad donde, hasta el dia de hoy, 
no te tengo...
Te amo, dimelo una vez más, 
como cada noche lo hacías, 
cubriéndome con ilusiones hermosas el alma, 
consumiendo el tiempo en caricias lejanas...
Ven, mi amor, volvamos a crear una vida, 
planeemos de nuevo lo que haríamos,  
el resto del tiempo que estemos juntos...
Si la razón de mi vida se encuentra en ti, 
en todo lo que habíamos imaginado, 
en una vida basada en habernos encontrado...
Esta noche sujetare tus manos, 
hasta que se pierdan tan despacio a través del aire, 
que una brisa nos seguirá uniendo, 
pues me niego a que te vuelvas a alejar de nuevo...
Añoro cada recuerdo entre los dos, 
cada situación que vivimos, 
cada problema que resolvimos, 
porque mi vida comenzo cuando te ame.
Si esto no es amor verdadero no se que podrá ser, 
llevo mas de 16 años, esperando que entres por esa puerta, 
que me digas que no me has olvidado,  
que aun me amas... como yo... Te amo.


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: