domingo, 17 de marzo de 2019

¿Harás lo mismo?

¿Harás lo mismo?....


Te quedarás en silencio, en medio de la oscuridad, 
recordando el ayer, buscando mil excusas, 
convenciendote de que el alejarnos
no fue nuestra culpa...
¡Que importa! si las circunstancias nos llevaron hasta aquí, 
si la única realidad es que no estas junto a mi...
El dolor es una sombra que me sigue a donde vaya, 
un tatuaje que se me ha grabado en el alma,
tu nombre, tu voz, tu amor, 
siempre serán parte de mi sin importar nada.
No se si el escribir aquí algo va a cambiar, 
si el día de mañana hay que seguir con la vida,
extrañandote como siempre, 
seguiré como esta noche, acompañado de la soledad...
Tengo miedo de despertar sin haber robado del ayer
tu recuerdo, haberte traído al hoy
de la manera más bella que puedas imaginar, 
acariciando todo tu ser, amandote como la primera vez...
Haz sido todo lo que alguna vez pedí de una mujer,
por tal razón nadie puede estar a mi lado,
el inconmensurable vacío que has dejado, 
es tan difícil de llenar, que esperar tu regreso es mi única verdad...
Que nadie ocupe el lugar que me tienes reservado, 
esperame mi amor que llegará el día de volvernos a encontrarnos
porque estoy seguro de que nadie podrá
esperar el tiempo que sea necesario
ni mucho menos jamás podrán amarte, como yo... Te amo.


Fernando Alberto Rodriguez


No hay comentarios.: