jueves, 21 de marzo de 2019

Gracias...

Gracias...

Que haría todas las noches solitarias, 
si no es en pensar en ti, 
en reafirmar el sentimiento que me hiciste sentir
el primer dia en que te conoci...
Suspirando porque el aire me sobra, 
suspiro, mientras cierro mis ojos, 
siento que me acompañas, 
sonrió, te acaricio el alma...
Que me queda más que imaginar,
los sueños algún día tendrán que ser realidad, 
ese es el motivo de dormir cada noche,  
esperando que el día de mañana me vengas a buscar...
Este sentimiento no se me va, 
el amor eterno si existe, lo puedo afirmar, 
por mas que pase el tiempo, 
jamás podría dejarte de amar...
Solo tu puedes llegar a mi corazón, 
si solo a ti te pertenece, 
al igual que mi ilusión, 
solo a ti te pertenezco...
Ven mi amor, quédate conmigo una noche más, 
acompañame en el silencio que nos proporciona la soledad, 
dime que me sigues amando, 
que aún podemos hacer nuestros sueños en realidad, 
pues te sigo amando como ayer, como hoy... Como siempre.


Fernando Alberto Rodriguez.



No hay comentarios.: