sábado, 10 de agosto de 2019

Canción: Cuanto te amo.

Cuanto te amo...

Estoy de golpe, colgado de una nube 
a caballo del viento y las estrellas 
camino distraído por la casa 
y el corazón me gira en la cabeza 

Como te amo, cuanto te amo 
no imaginaba amar jamás como te amo 
es increíble, es sobrehumano 
me siento vivo si caminas a mi lado 

Como te amo, cuanto te amo 
en cada beso estás al borde del desmayo 
en cada abrazo me hago pedazos 
vuelvo a la vida solamente porque te amo 

Cuanto te amo 

Como te amo, cuanto te amo 
tienes la boca más hermosa que he besado 
amo tus piernas que me encadenan 
amo tus ojos y tu piel de luna nueva 
dulce condena 

Aunque en verdad no coincidimos siempre en todo 
nos arreglamos con amor de cualquier modo 
aunque de a ratos parecemos enemigos 
y discutimos nos agredimos 
nos enojamos nos perdonamos 

Como te amo, cuanto te amo 
como explicar con las palabras como te amo 
mejor callarnos que del silencio 
solo se escuche el lenguaje de los cuerpos 
de las caricias, de los momentos 
en que podemos parar el tiempo 

Tomado de 
Amo tus piernas que me encadenan 
amo tus ojos y tu piel de luna nueva 
cuanto te amo, cuanto te amo 
cuanto te amo...

Paz Martinez.

No hay comentarios.: