jueves, 15 de agosto de 2019

La falta que me haces...

La falta que me haces...

Cada día es mas difícil vivir sin ti,
sigue pasando el tiempo y no puedo dejar de amarte ni pensarte. Eres el regalo que Dios me dio un día 15 de Julio del 2002… No te busqué ni me viniste a buscar, simplemente nos conocimos, simplemente me enamoré de tu hermosa forma de ser.
La vida tiene preparado un destino, ojalá algún día entiendas que el mio es el tuyo, que es nuestro. Ya no cuestionó si es merecimiento por todo lo  que vivimos, sencillamente pido una oportunidad más para demostrarle al mundo que nuestro amor es para siempre. Mientras tanto me hallaré aquí, tratando de abrazar tu recuerdo cada noche, acariciando tus palabras, alimentando la esperanza de que algún día sea por azar o porque quisimos, volvamos a empezar lo que dejamos a la mitad. Te amo tanto, te extraño mi amor.


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: