jueves, 15 de julio de 2021

Un dia como hoy...

 Te vi....


Por primera vez en mi vida estaba seguro,

por fin tenia la certeza de haber encontrado 

lo que perdí en el pasado, 

estaba tan seguro que ni pensé en guardarme algo...

Tus cabellos eran como hebras de oro

cuando el atardecer se reflejaba en ellos,

no puedo describir lo que sentí ese día,

en esa tarde única y soñada en que te vi...

Aún recuerdo lo que conversamos,

ahora entiendo que en ese instante

algo volvió del pasado, como esa inspiración

que parece ser algo innato,

 cuando en realidad estas recordando lo que una vez sentiste

 en el eterno retorno a repetir lo que dejamos...

Inminentemente nos enamoramos,

con ayuda del destino nos encontramos

como era sabido, también, nos volvimos a alejarnos

pues un amor verdadero tiene ese final asegurado...

Aún te amo, aún sigo frecuentando el mismo lugar

donde te vi por primera vez,

 tratando de forzar un cruce entre ambos. 

Aún mi amor, aún, no me resigno a alejarnos,

pues si lo hiciese sería un cobarde,

por negar este sentimiento de soledad y vacío,

prefiero seguir soñando despierto con nuestro reencuentro,

 para darnos la explicación necesaria de tu partida,

 para comprender el "te amo" de tu labios

 y al otro día desaparecías para jamás volver a aparecer.

Te vi un día como hoy,

 estuve seguro de amarte en ese instante,

 quizás tuve que pensar un poco, 

que al entregarte todo, todo de mi,

 me quede sin nada dentro de mi, 

hasta el día de hoy me sigo preguntando donde estarás

 y me contesta el perenne silencio de tu ausencia.

No se si espero encontrarnos o vernos de nuevo,

a pasado tanto tiempo que tengo fragmentos

de lo que tuvimos en ese momento,

tal vez mi única duda que deseo dilucidar,

es si me amaste tanto como para dejarme

 libre y así poder luchar contra el tiempo 

y la vida, por volvernos a encontrar o

 simplemente me dejaste de amar.


Fernando Alberto Rodriguez Fernández.

No hay comentarios.: