viernes, 29 de agosto de 2008

Jamás te iras soledad...

Jamás te iras soledad...
Siempre estarás sentada en mi puerta,
esperando a que vuelva,
y yo que deseo no volver
a estar siempre contigo ausencia...
Aunque me debo resignar,
a vivir en soledad,
a contemplar como el sol se esconde,
como la luna aparece,
como todo el mundo juega a ser felices...
Esta es mi realidad,
esta parte del cuento es mi verdad,
nada puedo hacer para cambiar,
pues... Me acostumbre a ti soledad...
Me gusta cuando me hablas,
cuando no escucho nada,
cuando me alientas a querer tener compañia,
pero después siempre vuelvo a tu lado...
Me haces ilusionar con buscar el amor,
el amor que busco no existe,
no esta en niguna parte,
más que en mi corazón...
Y vuelvo siempre a ti,
a esta extraña sensación de querer vivir sin vivir,
de querer ser feliz,
cuando se que jamás será así...
Porque le debo todo a esta base,
a este sentimiento hermoso que me hace
ser lo que soy, sin mentiras, sin temor,
soy un iluso loco de pasión... Lleno de amor...
Jamás te vayas de mi lado,
porque te necesito tanto,
es que debo de pensar
que jamás de ti... Me podré... Escapar...
Fernando Alberto Rodríguez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando las palabras plasmadas en un papel salen del alma... éstas deslumbran más. ¡¡¡Te felicito!! Me encanta. Dani

Anónimo dijo...

Verdades reveladas desde la represion de los sentimientos...
Calificacion 9.ooo dolares!! =)
Selena♥