domingo, 3 de agosto de 2008

Gracias... Mi amor..

Gracias... Mi amor...
Han pasado dos meses,
desde aquel dia en que quisimos
que esto sea simbolo
del acto precioso de haber nacido...
No puedo negar la felicidad que provocas en mi,
ni esta necesidad de amarte,
de entregarte todo,
por el hecho de sentirme vacio sin ti...
Es hermoso tu amor,
que me hace llorar,
que me hace querer gritar
que te amo cada dia mas...
Por tu amor es esta sensibilidad,
que todo me hace soslayar,
porque me invade este amor
que me hace suceptible a todo...
No puedo mas, no se como mas amar,
si no encuentro otra razon
que la de entregar
este amor que me hace respirar...
Gracias por buscar en mi solo lo que puedo dar,
este amor que es mi unica verdad,
que encontre en ti,
y gracias a ello es mi felicidad...
Gracias por este amor
que carece de toda maldad,
que es sincero,
que nada mas puedo esperar...
Te amo, te amo, eres mi risa,
eres esa personita que me llena cuando estas,
y cuando no, me vacias
como si una parte me faltara...
Gracias por estar conmigo,
por tantos momentos lindos,
gracias por existir,
porque no soy nada... Sin ti...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: