sábado, 30 de agosto de 2008

"Ves"...

"Ves"...
Ahora pienso en ti...
Ante la inmensidad de la noche,
ante esta silenciosa oscuridad,
me siento a solas a esperar
el momento en el que te pueda imaginar...
Es que aun no acabo de comprender,
porque estas tan dentro
si ni siquiera te puedo conocer,
y aun asi estas quemando todo mi ser...
Me imagino tomando tu mano,
caminando por una costa azul,
con la luna media plateada,
corrompiendo el aire,
cuando pronuncio que siempre... Te esperaba...
Si me dieras la oportunidad,
de sanar todas tus heridas,
prometo darte mi vida,
para que hagas con ella lo que decidas...
"Yo te puedo amar... Dejate llevar,
ves que mi amor es tu amor,
que tu ausencia es dolor,
que es amargo el sabor,
si no estas, si te vas,
y no regresas nunca mas...
Que aun te puedo llenar con mi piel,
de pasion, que aun se puede
salvar la ilusion.. Para volver a respirar...
En tu corazon"...
Aun no entiendo muchas cosas,
pero de algo estoy seguro,
y es que no puedo dejar de extrañarte,
porque de verdad... He empezado...
A... Amarte...
Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wowww!!!...
Me has dejado con la boca abierta y con las letras mudas...
Realmente me diste una sorpresa, no sólo eres buen contrincante...También veo que expresas en letras los sentimiemtos y eso es admirable!!...
Qué más decirte?...
Realmente me encantó, al menos lo que leí hasta ahora...
Voy a poner la página en favoritos y con tiempo lo leere todo...:)
Besotes!!!...


Camila...