viernes, 8 de enero de 2010

Amor a primera vista...

Amor a primera vista...
Mire a traves del cristal, estabas esperando por mi...
Observe como el viento abanicaba tus cabellos,
en como el atardecer otorgaba
hebras de color oro en tu pelo...
Contemple tu figura, acerque mis manos al cristal,
quise tocarte, mis mejillas se posaron en el vidrio,
en ese infimo material que nos separaba,
entre la prosemica de tu cuerpo y mis palabras...
Imagine hablarte, decirte que eres lo que buscaba,
encontrarte fue mi bendicion, lastima que solo
imagine tantas cosas, ya que no puedo armarme de valor
para ir en frente de ti y asi robarme tu amor...
Me enamore en un instante,
cuando el viento soplaba fuerte,
cuando en un momento de locura
crei que podria tener tu amor.. por siempre.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , yo no tengo ese don para escribir , pero si se distinguir cuando alguien lo tiene y ese res tu Fer , ojala y todos tuvieramos ese privilegio , que Dios te bendiga ahh y yo creo en el amor a primera vista y si no , pues vuelvo a pasar por si las dudas jajaja

Anónimo dijo...

Ahi dice anonimo pero soy yo quien mas ...Arely