lunes, 11 de enero de 2010

Sigo aquí...

Sigo aqui...
Paso el tiempo desde que me enamore de ti,
como un sueño real fue nuestro amor,
lastima que un dia abri mis ojos
para verme solo y sin ti...
Porque se acabo mi ilusion,
porque deje de creer en este amor,
porque la soledad hace de mi un infeliz,
porque cada dia es simplemente
contar el tiempo que me queda para morir...
Hoy he vuelto a leer nuestra historia,
con deseos de romper mi memoria,
intento matarte en mi,
porque deseo borrar de mi mente tu existir...
Es este amor que me hace sentir triste,
volcando mis sueños en mi cama,
tratando de conversar con la esperanza
de lograr verme en un futuro feliz.
Me enamore aquella vez,
desde ese instante no pude volver a creer,
me robaste la esperanza, la fe,
consuelo mi existencia viviendo
cada dia, esperando que regreses a mi...
Porque extraño demasiado lo que me hacias sentir,
extraño ese amor con el que siempre soñe,
te extraño demasiado,
por este vacio que no se puede llenar,
por estar vida que antes tenia sentido,
y el dia que te fuiste, me dejo a la deriva,
inmerso en un mar de tristeza,
agonizando y llorando, desconsolado,
esperando que me cubras de caricias...
Quizas siempre estuve equivocado,
amandote de manera total,
entregandote lo unico que es mio,
entregandote mi vida misma...
Hoy me siento inmensamente triste,
estoy cerrando un capitulo de mi vida,
la mas feliz, la mas infeliz,
pues en la vida siempre hay lugar para lo dual,
en este caso yo queria estar contigo,
y el destino quiso que tu estes... sin mi.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé lo que es eso...tiene que terminar Fer. Buenas Noches, te quiero. :)

Anónimo dijo...

Hermoso Fer..

Te quiero.
Flor.