viernes, 30 de julio de 2010

Fue solo el aire...

Fue solo el aire...
La brisa se posa en en mis mejillas,
un viento recorre mis dedos,
una mueca se dibuja en mi rostro,
de repente se hace presente un corazon roto...
Mi garganta se desgarra, mis sueños se desangran,
la ilusion empieza a desaparecer,
a medida que tu te alejas...
Crei que eras lo que esperaba,
crei que era de ti todo lo que guardaba,
crei y me equivoque en creer
que tu serias esa mujer, que serias mi amada.
Necesito seguir creyendo que hay alguien
esperando por mi,
que siguen sus brazos sin nadie,
que sigue el amor ahi...
Ahora sigo donde empece, donde nace mi camino,
en busca de la felicidad, del delirio,
en busca de lo que alguna vez tuve
y hasta el dia de hoy, no he tenido...
Sigo donde el amor me dejo,
esperando por el, impaciente,
mitigando la espera me ilusiono
solo con el aire de una ilusion...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue intacta tu capacidad de sentir...se deja traslucir...
Ahora se ve otra arista de vos...suave, melancólica pero llena de una verdad esperanzadora.
Ese es Fer! :)
Qué bella persona sos...
Un besote.
Diana