miércoles, 7 de julio de 2010

Tan dificil encontrarte... tan facil perderte.

Tan dificil encontrarte... tan facil perderte.
Me hallo con las manos vacias,
miro mis palmas, no hay nada,
encojo mis dedos en un puño cerrado,
miro al cielo buscando resguardo.
Miro el mismo cielo que nos cubre,
con las olas rompiendo en la arena,
las estrellas lejanas alumbrando
y extinguiendose en el oceano..
Se oye el rugir del mar y un viento me cubre,
abrazo mi cuerpo,
imaginando que abrazo el tuyo,
acaricio mis hombros, te acaricio...
Sufro en silencio, comienzo a llorar,
no hace mucho estabamos caminando,
con nuestros pies besando el mar,
con las manos entrelazadas... juntos.
Heme aqui solo, consolandome,
susurrandole al viento que te diga que vuelvas,
que sigo donde me dejaste,
cuando al amanecer te fuiste...
Siempre es dificil encontrarte,
siempre me es dificil no imaginarte,
y al mismo tiempo, siempre,
siempre es tan facil.. perderte.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero, Fabi...

Anónimo dijo...

Ayer te llamé, pero "pucha" no me resultó, talvez anoté mal el número. Fernando, me haces pensar tantas cosas...te mando un abrazo y sabes, también te mando un millón de besos...te postee en ese artículo tuyo de las 3 amigas... ;)

Anónimo dijo...

HOLA FER, ME ENCANTO MUCHO TU BLOG MUY LINDA E INTERESANTE TU FORMA DE ESCRIBIR, TE MANDO UN BESO GRANDE Y MUCHOS CARIÑOS!! TU EX COMPAÑERA IVANA CASTILLO PONCE. tucuman.

Anónimo dijo...

Hola Fer.. Bananita... Muy lindas letras, tu siempre tan inspiradoo.. me alegra mucho seguir en contacto contigoo, al leerte a ti es como recordar esos momentos junto a mi manita Sospe... Snif.. Pero espero que sigas asi de lindoo, de inteligente, cantandoo, llenando de alegria cada sala que llegas.. Besos Amigo! Se te quiere.