lunes, 28 de junio de 2010

Escarbo en el pasado...

Escarbo en el pasado...
Me recuesto pensando en el pasado,
en el instante en que ame,
en el momento en el que me enamore,
me avoque solo a recordar lo que paso...
Recorde lo que fue amar,
necesitar y extrañar,
recorde lo que senti
cada vez que creia en ti...
Encontre entre algunas hojas amarillas,
retazos del pasado,
junte todo lo vivido,
tratando de recuperar algo...
Me ilusione con mi ilusion,
me sorprendi de mi propio amor,
porque esa sensacion jamas la volvi a sentir,
porque deseo enamorarme otra vez al fin...
Con cada frase, mas me emocionaba,
mas queria seguir, mas lagrimas caian,
mas tiempo quise vivir en ese pasado,
mas que nunca quise recordarlo...
De repente volvi, sin nada,
sin ese amor que me hizo ser el que no soy,
que me hizo ser el que soy,
y me hace querer ser el anterior...
Escarbe buscando un poco de amor,
el amor que me hace falta,
la ilusion que tuve y perdi,
escarbe en el pasado... buscandote a ti.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche te leí...creo que sería un honor cocinar para ti...nunca se sabe con las vueltas de la vida.....
Eres un chico adorable. Un beso para ti y tu familia, tqm, Fabiana

Anónimo dijo...

Que lindo poema cosito :) Hace mucho que no se de ti, siempre paso a café virtual y pregunto por ti, pero nadie me dice nada, espero que estés super bien.. te dejo besos y abrazos :) (Tu admiradora de Chile) ñ.ñ

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación y felicidades por dejarlo fluír sin que te limite el pensar de los demás. Como te comenté antes de la desconexión, ojalá te animes a lo de las anécdotas.
Celeste.