lunes, 28 de junio de 2010

Me faltas...

Me faltas...
Me faltas, se cierne sobre mi un viento frio,
la soledad me abraza,
tengo miedo de que nada me alcanza,
pues sigo esperando por tus labios
que mitiguen mis ansias..
No hago mas que llorar,
intuyo en que un vacio jamas se llenara,
si algun dia me faltas
nada podra consolar a este pobre mortal...
Te amo, por Dios que te amo,
te extraño horrores,
como una eterna ausencia que se hace efimera
cuando posas tus manos sobre mis mejillas...
Si supieras como me siento,
si me vieras en este momento,
sabrias que solo lloro por no tener tu cuerpo,
te necesito mas de lo que piensas...
Lloro, porque me duele no tenerte junto a mi,
porque no puedo dejarte de extrañar,
pues siempre... a donde vaya...
me seguiras y me faltaras... me haces mucha falta.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: