lunes, 21 de junio de 2010

Mi alma vacia...

Mi alma vacia...
Sigo escribiendo al amor ausente,
a esa persona a la cual espero,
la cual me imagino e idealizo,
sigo esperando el dia en que aparezcas.
Sigo desangrandome cada noche,
llorando sin consuelo, elevando un ruego,
pidiendole a Dios por tu aparicion,
porque enciendas de nuevo mi amor.
Susurro en el viento algun poema,
esperando por ti, sigo aqui, esperando que vengas,
consumo las esperanzas en una hoguera
en donde, poco a poco, se queman mis ideas...
Cada dia que pasa solo sobrevivo
por volver a sentir,
lo que alguna vez tuve y perdi...
No es facil para mi seguir,
no es bueno para mi alma sufrir asi,
sin embargo deseo llegar
al dia en que aparezcas y seas mi realidad...
Quede con mi alma vacia,
anhelo llenarla de nuevo,
espero por tus caricias por dentro,
solo deseo volver a enamorarme... de ti.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: