jueves, 12 de agosto de 2010

Cuando empiece a caer..

Cuando empiece a caer...
El camino se hace sinuoso, grietas se abren ante mi,
obices e insorteables problemas
no me dejan avanzar, no hacen mas que tratar de evitar
que llegue a mi final.
Estancado al borde del camino,
en la vera del frio, de la soledad,
del insondable sonido del silencio,
asi me encuentro.
Mirando un cielo lleno de estrellas,
una noche totalmente negra,
lugrube, intento asirme de la esperanza,
no me sirve, no me alcanza.
No hay luna, no hay nada,
el cielo parece sembrado de destellos pequeños,
veo que en alguno me reflejo,
asi me siento, diminuto, infimo.
Caigo de bruces, no hay por que seguir,
no hay por que luchar,
la soledad me abraza y la desesperanza,
la tristeza no es consolable.
Aunque hay una parte de mi,
que jamas renuncia, que siempre lucha,
esa parte que me hace levantarme,
ese terruño por mi mismo y por mis seres queridos.
Cuando empiezo a caer, recurro a mis sueños,
porque todavia espero encontrar la posibilidad
de que alguno pueda convertirse... En realidad.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca antes había leído cosa igual, a Dios gracias. Después de entrar a tu blog, sólo obtuve descanso para mis ojos vertiendo ácido en ellos. Debes ser uno de esos "poetas malditos" de los que tanto se habla...

Anónimo dijo...

Fer, creo que a mi, también me ha caído, de ese ácido. (Mis ojos, no te pueden ver..) ;) Muy bonito, transmites..tanto.

Ðesdémona.