domingo, 22 de agosto de 2010

Decisiones...

Decisiones...
En la vida siempre se toman decisiones,
siempre se debe elegir el camino a seguir,
siempre esta esa ramificacion del destino,
destinos previamente hechos, destinos inciertos.
Tomar una decision, tiene como carga,
tomar varias al mismo tiempo,
contemplar como sera el futuro,
depende muchas veces de ese momento decisivo.
Elegimos en la medida que creemos que esta bien,
no hay ninguna decision, que se de en un marco malevolo,
no hay nadie que elija lo que es peor para el,
siempre se elige pensando en que es lo mejor para cada uno.
Cuando uno elige, elige un monton de atenuantes detras
de todas las valoraciones que se hayan hecho previamente,
porque solo cuando uno elige, sella el destino de lo imprevisible.
Elegir algo, siempre me hace responsable de mi futuro,
soy el dueño de mi destino, soy el que elige ese camino a seguir,
soy el que se niega a avanzar hacia un lugar,
soy el que avanza sin cesar pensando en que esta bien lo establecido.
Asi, soy yo el que decide, soy yo el que transfiere algo a alguien,
aunque el vivir, como el morir, es intransferible,
es inmutable, no se puede cambiar,
pero si se puede hacer algo hasta que llegue el momento.
Hacerme cargo de mis elecciones,
es simplemente madurar, afrontar la realidad,
el seguir o el estar aletargado,
el esperar o el tratar de cambiar el momento,
porque soy el dueño de mi camino,
yo soy el dueño de mi vida, de mi destino.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: