viernes, 8 de octubre de 2010

Camine por esos lugares...

Camine por esos lugares...
Hace cuanto no ando por aqui,
todo sigue como siempre, como cuando lo dejamos,
nada ha cambiado, el polvo cubrio todo,
pues son muchos años los que me he ausentado...
Aun sigue muy hondo el recuerdo de aquel amor,
es como si nada hubiese pasado,
sera que te sigo amando como siempre,
como nunca, porque no hay mayor anhelo,
que el anhelar lo que jamas se puede obtener...
Sigo caminando por las mismas calles de siempre,
esperando a que aparezcas,
apaciguo mis ansias pensando en si
seras feliz, o si estaras como yo... triste y vacio.
Muchos años lleva esta tortura de vivir sin ti,
de esperarte, de pensar si aun me sigues amando,
si tan solo me recordaras o me extrañas,
sabrias que te sigo amando...
Dios quiera que estes bien, ojala asi sea,
mientras tanto, sigo recordando nuestro pasado,
por estas calles sin nadie,
con esta soledad que me acompaña y me susurra,
que jamas podre dejarte... de amar.
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

Muy lindo....Fer
Karla

Anónimo dijo...

hermoso lo k escribiste!!! m re gusto Ely

Jakunita dijo...

Ay.
Pucha. No sé qué decir. Quiero creer que es sólo "creatividad literaria".
Sé feliz, sonríe, respira.
Beso, Fer.
(=