lunes, 18 de octubre de 2010

En aquel lugar...

En aquel lugar...


Anoche soñe, vislumbre un lugar desconocido,
encontre al amor de mi vida alli,
sentada, esperando por mi,
con el viento meciendo sus cabellos,
con el atardecer convirtiendo su figura
en una extraña mezcla entre oro y naranja...
Las copas de los arboles nos cubrian,
el cielo era una enramada,
el susurro del viento rozando la hierba
y tus cabellos cayendo sobre tu cara...
Un rio serpentea por el bosque,
se abre camino buscando su destino,
nosotros en lo alto admiramos, desde lejos,
como sus aguas se convierten en hebras de oro...
Entrelazamos nuestras manos,
acaricio tus mejillas, rozo tu cuello,
beso tus labios con un contacto suave,
muerdes mis labios... sonreimos...
Nos recostamos sobre la hierba,
tu sobre mi, nos miramos fijamente,
susurro en tu oido que te amo,
que jamas dejare de hacerlo...
El sol desaparecio en el horizonte,
es hora de volver,
abro mis ojos, despierto, es de dia, ya amanecio
y aun en mis manos esta impregnado
el aroma a hierba y en mis labios tu sabor...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waooo cierro los ojos e imagino y siento los olores.... que bonito esta. Karla

Anónimo dijo...

k màs puedo decirte...( eso k ya dije bastante eh)m emociona leer lo k escribìs!!!Esta m superò!!!!t felicito Ferchu. Ely

Jakunita dijo...

Hola. Qué sueño, ah!
Con suerte y me acuerdo de lo que me sucede despierta,ya quisiera tener tu talento!
Besos... Miles!
Jaku