sábado, 4 de junio de 2011

Sentirte conmigo...

Sentirte conmigo...


Acaricias mis manos, me encierras en tus brazos,

susurras en mi oido que aun nos amamos...

Tejes mi pecho, caminas con tus dedos,

recorres mi cuello, te quedas en mis labios...

Dibujas mi nariz, cierra mis ojos,

coqueteas con mis cabellos,

sigues con tu juego, me dejo llevar...

el beso no se hace esperar...

Te tomo de tu cintura, aprieto fuerte tu cuerpo con el mio,

somos uno en medio del infinito momento

que presenta un diafano cielo,

que representa el momento donde el tiempo se detuvo...

Llenas mi cuerpo de caricias,

hago lo propio con tu silueta,

sonrio y sonries porque esta tarde es perfecta,

no existe nada ni nadie, solo nosotros...

Quedate conmigo hasta que el cielo se duerma,

quedate conmigo hasta que sienta este vacio llenar,

preferiria que te quedes porque deseo que asi sea,

aunque realmente quiero que te quedes

porque es lo que tu quieres...

Intento volver a sentirte, pues intento llenar el vacio

que dejaste en mi... cuando te fuiste.



Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: