sábado, 11 de junio de 2011

Te vi...

Te vi...


Te encontre sin querer, estabas alli
pasaba sin querer pasar,
fue el destino el que me hizo hallarte,
apenas te vi, apenas nos vimos...
sin embargo extraño tu rostro...
Algunos de tus cabellos cubrian tu cara,
algun viento los mecia,
en el vaiven de ellos,
vi en tu cara una sonrisa...
Sonrio y recuerdo, pienso en ti,
en lo que despiertas en mi,
en saber que estoy enamorado,
sin podertelo... decir.
Te extraño sin conocerte,
te pienso sin saber quien eres realmente,
lo unico cierto es que no puedo alejarte
ni de mi.. ni de mi mente.
Ahora espero el dia en que llegue una mañana,
donde pueda encontrarte,
donde deje de extrañarte,
donde por fin tenga el valor de enfrentar
tu rostro hermoso y decirte que estoy enamorado de ti
desde tiempos... remotos.

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: