miércoles, 1 de junio de 2011

Sin comprension...

Sin comprension...


No tiene logica ni razon, estoy volviendome loco

no encuentro, todavia, algo que sustente mi emocion,

no se que hacer con todo esto que da vueltas en mi,

quiere salir y de repente se queda, de nuevo, alli.

Mis ojos no retienen mas las lagrimas,

lloro desconsoladamente,

para los demas estoy bien por fuera,

pero por dentro me estoy muriendo.

Siento como se desgarra por partes mi garganta,

encuentro en el sollozo algo que no esperaba,

lloro y lloro aun mas, no puedo parar

necesito una respuesta ya.

Quizas la soledad es la unica que me puede ayudar,

quizas estoy preso de mi libertad,

estoy esclavizando mi alma a vivir libre,

cuando en realidad quiero estar acompañado.

Suspiro y el llanto vuelve asomar,

no hay razon para seguir derramando lagrimas,

ensucian mi cara, hacen surcos que son como llagas

que de pronto me recuerdan que aun puedo sentir.

He perdido la alegria que caracterizaba mis dias,

estoy sintiendome infeliz,

nada me llena, nada me contenta,

todo parece lugrube, sin brillo ni luz.

Espero que todo sea un sueño,

o una pesadilla en su defecto,

deseo despertar con una gran sonrisa en mi cara,

deseo volver a ser feliz, como antes, como ayer.

La soledad a tocado mi puerta,

la abri, la deje entrar y ahi esta,

sigue conmigo, no se va...

Aunque la eche con muecas, sigue alli,

quizas deba acostumbrarme a seguir viviendo

sin el amor que me han prometido,

quizas siga sin comprender.. por que me siento asi.



Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: