domingo, 30 de octubre de 2011

No necesitare nada más...


No necesitare nada más...

Solo necesito de tus manos día a día para protegerme,
solo necesito de tus besos, suaves, tiernos
que me envuelven y me elevan, sin saber
si es verdad o fantasía, que nuestro amor
nos hace volar hacia la infinita eternidad…
Es una noche mágica, donde no existen distancias,
donde la prosémica se reduce al mínimo,
donde nuestros cuerpos se funden en uno solo,
cuando el calor los une, cuando el cielo se encuentra
en tus ojos, en tu piel, cuando el mar se refleja
en tu suave humedad… Cuando por tanto amor…
Empezamos a sudar…
En esta noche toco el cielo con mis manos,
rosó la boveda celeste del infinito
,en tus ojos me pierdo, pues tu amor me confunde,
tu mirada me cega, sin poder pensar…
Solo atino a besarte…y en tus besos me quedo a vivir,
pues tu boca es un manantial de agua dulce
del cual bebó día a día, embriagandome de amor…
Es a ti a quién quiero…!!!… Es en esta noche…
La cual, en nuestro derroche de amor y deseo,
se ha convertido en infinita… No existe una frontera,
no existe un limite… Ya que mi amor se desborda
al tenerte sobre mi cama, envuelta de nada…
Y así la noche jamás se irá porque al amanecer
en mi… Quedarás…
No necesitaré nada más, porque elegí que a ti
quiero... adorar.

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: