jueves, 6 de octubre de 2011

¿Qué habrá sido de ti...?

¿Qué habrá sido de ti...?

El tiempo ha pasado
y tu recuerdo me sigue matando, 
cada noche en la cual concilio un sueño sin ser, 
en cada amanecer 
en el cual al mirar hacia mi lado... no estas.
Días y noches te he llorado, 
me quede sin lágrimas ni ilusiones,
sin el amor que nos hace mejor, 
sin tu amor y con el corazón partido en dos...
Nadie me habla de ti, 
todo me recuerda cuando estábamos juntos, 
todo es todo y al mismo tiempo es nada, 
pues tu silencio son tus palabras,
y mi soledad es la falta de tu presencia...
Te encontrarás suspendida en el tiempo,
en mi memoria y en mi vida, 
como una huella imborrable, como un tatuaje
que llevo conmigo y cada vez que miro dentro
se que estás ahí, recordándome que soy, aun, tuyo...
Quiero que me que digas que sigues siendo mía,
que sigo siendo de ti, 
porque este amor aun no conoce su fin, 
pues te amo a pesar del tiempo en el que te fuiste,
en el que desaparecías sin decirme... qué será de ti...

Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

1 comentario:

Aleéh dijo...

*----*
OMG este es mas que perfectooooooooooo .. Me lo robare^y lo pondre en algun lugar cuando ande emo x__x
Jeeee amooo este, te juro que si *-*