martes, 27 de diciembre de 2016

No hay razón...

No hay razón....



La lógica no tiene lugar,
el amor es así, desmedido, no entiende
que las razones poco importan
cuando se ama en verdad.
Encontrarlo es difícil,
pero cuando lo hallas es imposible
que lo dejes ir así como si fuese tan fácil
olvidar las promesas que te hice...
Cumplo cada una con hidalguía,
me rehusó a compartir mi vida
con cualquier persona que llegue o llegaría
si no es contigo poco importa
que llegue una princesa o una elegida,
si sólo jure amarte a ti toda mi vida.
Aunque me rodeé una multitud
solo tu voz escucho,
hago oídos sordos al razonamiento,
me quedo amándote sólo,
aunque no estés junto a mi...
Tantas formas de demostrar mi amor,
todas ellas son válidas,
si de entregar se trata,
te entrego mi corazón con todo lo que ello implica...
Eres lo más hermoso que me ha pasado,
pues la serendipia de la vida me hizo conocerte,
para seguir atado a ti sempiternalmente...
El amor de mi vida lo llevas dentro,
regresa cuando quieras que estaré
esperandote como siempre...


Fernando Alberto Rodríguez Fernández



1 comentario:

Anónimo dijo...

"serendipia" y "sempiternamente" y miríadas más así por el estilo... hmmm... no sé... en todo caso, un abrazo desde La Arenosa. Feliz 2017. Ana.