jueves, 22 de diciembre de 2016

Todo en contra...


Cuando piensas que la tormenta paso, 
arremete con más fuerzas,
logra reducir nuestra esperanza a cenizas
provoca de nuevo una desilusión...
De que vale luchar contra un destino pautado, 
en contra se tiene un formidable adversario,
 ganar y perder van de la mano,
aunque parece que esta escrito que pierda
 por lo que tanto se ha luchado...
Los cuentos de hadas existen 
y soy testigo de lo escribo
a mi nadie me lo cuenta, lo he vivido,
sin miedo ni mesura puedo decir que el amor si existe
 así también las princesas y castillos,
 junto al rey y sus súbditos
 en contra de un pobre individuo.
Es increíble lo vivido, lo pasado,
   lo ocurrido, para que todo quede en nada. 
Me niego a creer que todo esta perdido!!.
Existe en mi una parte que no deja de luchar,
 aunque es en vano al parecer pues
 la realidad demuestra que sigue mi soledad... 
Quizás sea mi historia el que deba
de seguir esperando porque vuelvas,
cuando escapes del castillo en donde te tienen prisionera
 y regreses a mis brazos
 para gritarles al mundo cuanto nos amamos...
Nada ha cambiado. El ayer es hoy. 
El hoy en ayer. Y como ayer...
te juro que te amo!!!.


Fernando Alberto Rodríguez Fernández

No hay comentarios.: