lunes, 19 de diciembre de 2016

Vuelve...

Vuelve...


Ven y encuentrame de nuevo,
No me he ido a ningún lugar
Esperando tu regreso
Deja ya de pensar y emprende el andar....
De sobra sabes que siempre te he de amar,
 solo a ti y a nadie más, 
Encuentra de nuevo el camino,
 Que me lleva a ti y a ti conmigo....
La espera ha sido larga y hasta eterna
Aunque cada detalle que recuerdo
 De ti me hace pensar
Que el dolor sufrido fue efímero...
Mi propósito es el hacerte feliz,
El complemento que necesito en mi vida
Es el que me ofreces con tu existir,
Ya no importa lo que te haya apartado de mi lado,
 no importa el dolor ni los años, 
nada importa solo si estas a mi lado...
Ven y deja que te ame como lo haz soñado, ven amor mío!!
Vuelve!! Que mis brazos aún están vacíos
Esperando abrazarte para jamás dejarte...
 Vuelve mi amor. Sigo esperándote...



Fernando Alberto Rodríguez Fernández.

No hay comentarios.: