lunes, 31 de diciembre de 2018

Bajo la luz de la luna....

Bajo la luz de la luna...


Que el viento mece las cartas que nos escribimos, 
atesoro cada palabra que vino de ti, 
las leo una y otra vez, me sumerjo en el sentimiento
con las que fueron escritas....
Amo cada línea, cada frase escrita, 
revivo lo que vivimos, me quedo en el ayer, 
en la nostalgia de seguir amandote
como el primer día...
De ti nacen estas palabras tan sinceras, 
que mi alma se regocija con ellas, 
son una caricia que me llenan 
de tal manera, que me hacen seguir en busca de ti...
Te busque una vida entera,
te encontré de tal manera que jamás hubiese pensado, 
te ame, desde el principio lo hice, 
porque me enamore simplemente de ti...
No hago más que amarte, 
aún bajo un manto de estrellas, 
con la luz de la luna alumbrando tus palabras, 
convirtiendo en plata lo que veo,
imaginando que tu estas a mi lado, leyendo lo que leo...
Me quedo impregnado en ti, 
embebido en esto que sentimos, 
que se no es negado el estar juntos 
porque quizás el mundo no está preparado para comprendernos...
Hasta el día en que pueda tocarte, besarte, abrazarte, 
hasta ese día mi amor seguiré aquí, 
admirando las noches en soledad, 
esperando porque aparezcas y me des una señal, 
para irte a buscar y consumar esta historia
que me tiene cautivo del ayer, 
que me convierte en esclavo del presente
al amarte de esta manera y serte fiel hasta que vuelvas.


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: