viernes, 7 de diciembre de 2018

No te vayas ahora...

No te vayas ahora...


Quédate a mi lado, no te apartes de mi, 
abrázame muy fuerte, que nada nos separe...
Admiremos como pasan los años, 
nos quedemos siempre juntos, 
que importa si el mundo piensa en la locura
de amarnos como nos amamos...
Sigue junto a mi, 
admirando el pasado, contemplando el presente, 
siempre sosteniendo nuestra ilusión
que empezó hace más de 15 años...
No imagino una vida sin ti, 
porque me llenas de la manera mas bella, 
quédate por siempre a mi lado, 
que solo tu me haces feliz...
Porque lo más hermoso que me paso fue conocerte, 
entrar y dejar que entres en mi...
No te vayas mi amor, aún no,
que no te di el beso de las buenas noches, 
que aún no te cubrí de mimos y caricias, 
que aún no te solté la mano...
Se que en algún momento me dormiré
susurrando tu nombre con mis labios, 
besando a la nada, 
contemplando como nuestras manos se desprenden
y en un lento alejamiento se van perdiendo en el aire...
No te vayas ahora... porque todavía no me duermo...


Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: