miércoles, 19 de diciembre de 2018

¿Que hago?...

¿Qué hago?... 

Estoy dudando entre seguir esperando o irte a buscar. 
Confundido en el vaivén de la vida, 
quiero pensar que a pesar de todos estos años
 me haz de seguir amando..
Porque aún te amo a pesar del tiempo
 a pesar de todo y todos,
te extraño desde el primer momento en que te conocí, 
porque desde el principio  me enamore de tí...
 Te necesito llenando este vacío que haz dejado
 cuando te fuiste de mi lado. 
¿Qué hago? ¿Cómo quieres que te mienta? 
Si te sigo amando de esta manera,
si tan solo me dieras una señal iría en busca de ti,
esta espera es eterna, 
cada vez me desespera saber donde empezar a buscar...
No deseo nada con nadie si no es contigo, 
aun espero tus besos, tus manos, 
dime que aún me sigues amando,
como yo te amo...
Solo una señal mi amor, solo una, 
que alimente las esperanzas de volver a estar juntos, 
de concretar todos los sueños e ilusiones que tenemos, 
de hacer realidad por lo que tanto luchamos...
Cuando por fin aparezcas de nuevo,  
podremos gritarle al mundo que esto es eterno,
porque nuestro amor ha vencido todo,
seremos felices mi vida, porque lo merecemos...
Dime donde estas, iré en busca de tí, 
concedeme el milagro de seguirte amando, 
aun a pesar del tiempo y la distancia, 
solo dime donde estas, y estaré a tu lado...



Fernando Alberto Rodriguez.

No hay comentarios.: