sábado, 1 de agosto de 2009

Destrozado...

Destrozado...
El corazon se partio en dos,
el lloraba sin consuelo,
perdio a su amor...
Intentaba contener la tristeza,
sus manos se volvian frias,
le faltaba el calor de su niña,
la cual dijo adios...
Sostuvo sus lagrimas como pudo,
rebasaron todos sus razonamientos,
lloro un rio inmenso,
suspiro y pidio que el dolor
se vaya en algun momento...
Se quedo pensando, mirando el techo,
acariciando su pelo,
como si una caricia le bastase
para tratar de disfrazar la ausencia de ella.
Asi el siguio los dias siguientes,
asi seguira por el resto de su vida,
pues el.... te ama todavia...
Me quedare esperando que alguien
vuelva a juntar los trozos... que... dejaste...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

5 comentarios:

Ángela Bortolussi. dijo...

Aun cuando el sol se extinga, tu pasión no debe detenerse, la guerra ya esta definida y esta en tu camino y en tus deseos, cada paso que des debe firme y seguro, aunque el andar sea difícil y oscuro, no temas a la muerte… Yo soy fiel a lo que mi presencia significa, no podré engañarme cuando me diga quien soy, la vida es dura y hasta muchas veces implacable, se me rompe los sentidos y la fuerza se me va, no puedo continuar y hasta desmayo, pero mi corazón me soporta y vuelvo a andar, nada me detendrá hasta llegar al fin de mi voluntad.

Anónimo dijo...

Eres el hombre de mis sueños hubiera querido que fueras el hombre de mi vida,quisiera que tu amor fuera mio pero la realidad es otra espero ke encuentres una mujer ke te de todo lo ke necesitas.... lastima ke fuera yo siempre estaras en mis recuerdos te amo

Ángela Bortolussi. dijo...

Aun cuando el sol se extinga, tu pasión no debe detenerse, la guerra ya esta definida y esta en tu camino y en tus deseos, cada paso que des debe firme y seguro, aunque el andar sea difícil y oscuro, no temas a la muerte… Yo soy fiel a lo que mi presencia significa, no podré engañarme cuando me diga quien soy, la vida es dura y hasta muchas veces implacable, se me rompe los sentidos y la fuerza se me va, no puedo continuar y hasta desmayo, pero mi corazón me soporta y vuelvo a andar, nada me detendrá hasta llegar al fin de mi voluntad.

Маки dijo...

muy bueno fer :)
dice mi hermana que leas los poemas de catman girona ajaja
nos vemos cuidate

Rodri

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeexcelente! Precioso! Igul, me parecen más lindos los anteriores! pero está bueno!

Sabés lo que te quiero, Feer!
Y nos estamos leyeendo!
Muuuuuuuuá!

Peendeja. =P