miércoles, 29 de julio de 2009

Me intrigas...

Me intrigas...
Me gustaria saber quien eres,
por que te escondes,
donde te encuentro,
me encantaria que estes dentro..
Porque no se si hay amor,
no se si es seduccion
solo se que me siento atraido
hacia lo que desconozco,
pues, no se ni tu nombre
ni nada parecido, a pesar de esto
debo confesarte que... te pienso...
Me gusta el misterio que rodea tu cuerpo,
me intriga saber quien eres,
que buscas de mi, que deseas encontrar,
me imagino y me fascino pensando
en la forma que tendras de amar...
Me intriga saber que quieres,
pero mas me intriga saber
si eres tu lo que siempre... espere...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

5 comentarios:

La Mostra dijo...

ay fersote Definitivamente le gustara! Lindo! :-)

Anónimo dijo...

Y bue.. una vez mas dejando el comentario.. ((y la propina..)) muy bueno che casi casi q so mejor q neruda jaja =) bueno loco suerte en todo =) (( $10)) estamos a fin de mes asi qno jodas XD chau!

Anónimo dijo...

Creo que ya no te intrigo mas, ya sabes quien soy (la persona ke siempre te amo sin importar lo que pasara como te lo prometi hace mucho)sorry por ocultarme asi pero era mi forma de estar junto a ti

Anónimo dijo...

Hola mis recuerdos siempre para ti

99...

Anónimo dijo...

Me intrigas!