sábado, 4 de julio de 2009

Me dueles...

Me dueles...
Aun no te conozco, no se quien eres,
no se que quieres,
y aun asi me duele no tenerte...
Porque la ilusion estuvo siempre en mi,
porque me duele demasiado que no seas para mi,
ay amor extraño, ¿por que me has calado asi?
si no propuse enamorarme, sin embargo te amo a ti...
No se como sucedio, solo se que tu amor entro,
llenando a este pobre y tonto corazon,
otorgandome un dolor tan agudo
que me hace llorar y me quedo mudo...
Me encuentro aqui entre el dolor
y la desilusion de haberte conocido amor,
me voy con el sinsabor de tus besos,
con un deseo efervescente de besar tu cuerpo...
Me quedo con la garganta hecha pedazos,
con un nudo en el estomago que me hace daño,
porque a pesar de que pase el tiempo,
te recordare a traves de los años...
Me dueles como no te imaginas,
me gustas como nada,
ay... corazon por que no entiendes
que la razon tiene razon
al decir que ella no es para mi...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

No hay comentarios.: