jueves, 16 de julio de 2009

Por las noches...

Por las noches... te deseo...
Por las noches susurraras que te haga el amor,
que tome tu cuerpo, que beba de tu sudor...
Me pediras que bese todo tu cuerpo,
me haras saber que el rubor,
que recorre tu vientre, tus miembros,
son solo el deseo de que entre de nuevo...
Morderas mis dedos, lameras mi deseo,
sorbo a sorbo te ire descubriendo,
poco a poco me ire metiendo
hasta llegar muy dentro...
Uniremos el cielo y el infierno,
nos quemaremos por toda la pasion
que guardamos desde hace tiempo
porque hoy sentiremos que nos pertenecemos...
Por las noches quedaras desnuda,
admirare y entendere tus señales,
para llegar por detras de ti
y decirte que siempre, siempre,
te amare... asi...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah la mierda! ya me excite jajajaja muy bueno como siempre man... mm tengo q dejar la propina no? mmmm ok ok... (( $50)) asi esta mejor q antes?? jeje ahinos vemos che!