martes, 14 de julio de 2009

Esta noche...

Esta noche...
Esta noche deseo que un recuerdo sea borrado,
que el amor que me zozobra sea dejado...
Esta noche deseo hacer poesia
con una silueta en el aire,
con la musica del concierto nocturno
que me hara escuchar
que aun te sigo amando...
Esta noche te ofrecere ser parte de mi pasado,
por mas que me duela te dejare de lado,
asfixiare, con mis manos, tus recuerdos,
borrare de mi vida tu risa, tu llanto...
Cerrare un capitulo ulterior a mi vida presente,
dejare de amarte aunque en ello
llore desconsoladamente,
cerrare el libro que escribi junto a ti,
porque deseo sacarte de mi...
Te dejare los amaneceres, los ocasos y las noches,
te dejare todo lo que te di,
te dejare mi razon y mi cordura,
pues es imposible hacerle entender al corazon
que entienda que aun sin ti puedo vivir...
Esta noche dejare mi memoria en tus manos,
junto con todos los recuerdos que me hacen tanto daño,
pues... se me hace dificil vivir mi presente... sin ti.
Esta noche... deseo renacer ya... sin ti...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

2 comentarios:

La Mostra dijo...

eeeeh! Fersote, Hasta ahora de los que tienes este me ha gustao! (sera por que se lee un poco triste pero esperanzador) Me gustó leerlo. Te dejo un abrazo beso. bye bye

Anónimo dijo...

Bueno man muy bueno lo q escribis espero leer otro pronto casi casi q me creo q sos romanticon jajaja y aca tenes mi colaboracion... (($20)) 10 para las minas y los otros 10 para q apostes jeje un abrazo che =)