miércoles, 22 de julio de 2009

Porque lo pasado.. me ha condicionado...

Porque lo pasado... me ha condicionado...
No hay un dia en mi vida en el cual no te recuerde,
en el cual no deje de pensar en cual feliz fui,
no hay manera en que te mienta,
si ya sabes que jamas fui bueno para mentir...
Me sigues doliendo, a pesar que disfrazo mis lagrimas,
las convierto en sonrisas,
me escudo detras de algo que no soy,
pues desde el dia que te fuiste, deje de ser feliz...
Me acostumbre a convivir con la soledad,
con el vacio en mi corazon
con este hueco enorme que me dejaste amor,
si te llevaste todo, todo, mi amor...
Aprendi a vivir sin ti,
lo unico que me falta es aprender a vivir
sin todo lo que me dabas,
sin todo lo que perdi...
Si supieras cuanto te necesito,
si entendieras que mi pasado
ha hecho de mi un esclavo,
pues vivo condicionado... a ti...
Fernando Alberto Rodríguez Fernández...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado tambien me ha condicionado yo tengo un amor al cual no puedo olvidar =( hermoso el poema (y tu también) Já Creo que sere tú fans Nº1..Pasare siempre por tú lo blog :]