lunes, 23 de junio de 2008

Me hace falta....

Me hace falta...
Me hace falta la ternura que nace de tus manos,
el aroma que se desprende de tus cabellos,
la dulzura que proviene de tu voz,
el amor que me hace perder la razón...
Me hace falta tu risa en las mañanas,
el abrigo de tus brazos por las noches,
el silencio de tu compania,
me hace falta tu que eres el sentido de mi vida...
Me hace falta la pasión mas ardiente,
la ternura mas complaciente,
el deseo mas desobediente
el amor que es todo benevolente...
Me hace falta decirte Te amo,
abrazarte para amarrarte a mi lado,
acariciarte para que jamás dejes de sentir
que mis intenciones son que me ames tanto, tanto...
Me hace falta entregar mi corazón en tus manos,
pues es lo mas valioso que poseo,
es que es tuyo desde aquel día
en el que puse en ti la razón de vivir...
Me hace falta decir cuanto te amo?...
Si cada vez que te lo digo tiemblan mis manos,
y en mi pecho nace un escalofrío
que me hace pensar que es una bedición
el haberte conocido...
Me hace falta amarte más?
pues eso no se podrá
es que te amo mas alla de todo acto humano
que se pueda contrastar...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: