jueves, 5 de junio de 2008

Soy tan feliz a tu lado…

Soy tan feliz a tu lado…

Es este amor que me hizo repensar
que el aire no estaba hecho para respirar,
es por tu amor que quiero vivir,
porque encuentro en ti la razón de mi existir…
Es verdad estoy loco por ti,
me traes tan inconciente que me olvido de mi,
que no hago otra cosa mas que pensar en ti,
es tu amor que me hace querer seguir así…
Porque a las nubes me subí,
estoy volando cuando pienso en ti,
será que me encantas tanto
que cuando hablo de ti a todos harto…
Es que te metiste en mi,
te llevo a todos lados,
porque muy dentro estás
y me llenas de la manera más bella
que mi alegría es eterna…
Y me traes así alucinado,
completamente al borde de la locura,
estoy al limite de una hazaña
de querer lograr que todos los días
me digas que me extrañas…
Estoy loco por ti,
por tu amor que me hizo entender
que la vida… Es nada sin ti…
Soy tan feliz a tu lado
porque no sabes… Cuanto… Te amo…

Fernando Alberto Rodríguez…

No hay comentarios.: