jueves, 5 de junio de 2008

Quiero ser la razón de alguien…

Quiero ser la razón de alguien…

Me gustaría comprender
ésta dinámica de la vida
que nos hace sentirnos solos
cuando no tenemos al amor…
Cuando parece que somos parte del todo
para no ser el todo de una parte,
pues esta realidad nos hace pensar
que alguna razón por vivir es real…
Mi razón carece de argumentos,
es que soy un simple humano
que busca en el otro
su complemento…
Pero, mi casa es un sitio vació,
con la música del silencio haciendo eco
en cada rincón de mi habitación,
en cada esquina deshabitada…
En mi corazón hay tanto lugar
que solo el amor puede llenar,
con la dulzura, con la ternura
que no sé como explicar…
Mis brazos están esperando
por abrigar a alguien en este invierno,
para sostenerlo cuando quiera caer,
para dar caricias cuando deba ser…
Quiero tener la razón
para entregar mi corazón
y tener otra
para morir por alguien…
Quiero sentir que la vida esta hecha para vivir,
quiero entender que es el amor
que me hace entender que todo es nada sin ti,
quiero ser tu amor para que pienses solo en mi,
pues es el amor que me hizo que me olvide… De mi…
Quiero ser tu razón… Para vivir…


Fernando Alberto Rodríguez…

No hay comentarios.: