lunes, 30 de junio de 2008

Me ilusiono con tu ilusión...

Me ilusiono con tu ilusión...
Es la esperanza de un mañana junto a ti
lo que despierta esta pasión en mi,
lo que me hace levitar
a tal punto que gracias a ti puedo volar...
Y me imagino caminando juntos
a la orilla del mar,
contemplando como el sol se esconde
y a las estrellas despertar...
Esta es mi ilusión,
es mi fantasía hecha realidad,
es tu amor una bendición
por el cual no me da miedo llorar...
Cada día le agradezco a la vida
por haberme dado la dicha
de conocer a la persona que me da la razón
de creer en que puedo ser feliz...
Es mi espera la que me desespera
cuando pienso que no veo la hora
de vivir día a día
junto a ti...
Me ilusiono con tu ilusión
porque gracias a ti volvio el amor,
tan solo por esta sencilla razón
mi vida y mi amor te pertenecen hoy...
Me ilusiono con tu ilusión
porque es a ti a quien amo...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: