jueves, 25 de septiembre de 2008

Beso oculto...

Beso oculto...
En un sueño tuve una vision...
Soñe con tu cuerpo, con tus manos sobre el mio,
contemple la hermosura de tu desnudes,
recorri cada centimetro de tu piel,
consumi sorbo a sorbo de tu pasion...
Lentamente fuimos consumiendonos
en la mas alocada forma de amor,
nos deseamos de tal manera
que una pequeña llama quedo mitigada
cuando el fuego entre los dos
quemaba todo a su alrrededor...
Contemplamos como las sabanas
caian desesperadas al suelo,
admiramos la humedad de nuestros cuerpos,
consumimos del nectar del amor,
cuando en cada vaiven
se resbalaban nuestros mas ocultos deseos...
Mis manos parecian dirigidas,
construyendo tu magnifica figura,
controlando la perfeccion de tu cuerpo,
pues, moldee tu hermosura...
Me desperte de ese sueño
cuando el calor del sol golpeo mi pecho,
cuando pense que todo habia pasado,
contemple que a mis labios los habias besado...
Bebi de tu sudor, consumi tu pasion,
desperte con una extraña sensacion,
en la cual te hice mia,
y al amanecer vi que jamas existias...
Un beso oculto me has dado,en esa noche de amor descontrolado...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: