viernes, 26 de septiembre de 2008

Hasta que me enamore...

Hasta que me enamore...
Vivire recordando cada momento,
en los que fui feliz...
Compondre con mis dedos cada verso,
llenos de lagrimas,
lleno de huecos en mi alma,
y creare los poemas mas sinceros...
Volvere a creer que el amor esta en mi pecho,
que puedo confiar de nuevo
en la voz de alguien que me diga que me ama,
que desea no hacerme daño...
Llorare cada noche que se hara eterna
sin la luz de tu mirada,
sin el abrazo calido que me cierta calma,
con el sabor de tus besos en mi almohada...
Vivire esperando ver el alba,
contemplando cada amanecer desde mi ventana,
conponiendo estrofas a ti dedicadas,
consumiendo una llama cada noche que me faltas...
Porque no puedo morir,
porque sobrevivi a pesar del dolor,
porque sigo creyendo en el amor,
aunque me haya costado el corazon...
Llorare, seguire haciendolo,
hasta que vuelva a nacer de nuevo,
hasta que alguien me enseñe el cielo,
hasta que alguien me de amor sincero...
Hasta que me enamore
no volvere a sonrreir, no volvere a soñar,
si el amor que deseo...
No aparece... En realidad...
Fernando Alberto Rodríguez...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... Bastante bueno, lleno de melancolía, pero es la realidad que vivimos cuando nos enamoramos. El amor es maravilloso, y lo bebo sorbo a sorbo, y cuando ya no lo tengo conmigo, los detalles vividos me hacen sentirme viva a pesar del desencanto. Etapas que se pasan, con dolor, pero para el nuevo ciclo que vendrá, seré más sabia, más equilibrada, más emocional.

Sibarita.

Anónimo dijo...

Mmm... Bastante bueno, lleno de melancolía, pero es la realidad que vivimos cuando nos enamoramos. El amor es maravilloso, y lo bebo sorbo a sorbo, y cuando ya no lo tengo conmigo, los detalles vividos me hacen sentirme viva a pesar del desencanto. Etapas que se pasan, con dolor, pero para el nuevo ciclo que vendrá, seré más sabia, más equilibrada, más humana.