jueves, 25 de septiembre de 2008

Nadie te podra amar, como lo hice yo...

Nadie te podra amar... como lo hice yo...
Dime si sentiras de nuevo el calor
que nace de un corazon enamorado,
loco de una eterna pasion,
ilusionado como un sueño tan real como lejano...
Dime si alguien te entregara el mundo en tus manos,
si al decirte Te amo,
sus ojos se le llenaran de lagrimas,
su voz temblara y sus manos tiritaran...
Entiende que nadie te podra amar,
tanto o mas que lo hice,
pues todo lo que hice, lo hice por ti,
por este amor que siento, por estas lagrimas por dentro,
por esta sensibilidad que siento cuando te pienso...
Nadie dejara de lado todo lo banal,
nadie entregara su corazon,
nadie mas te robara un pedacito del cielo
y te lo entregara en tus manos...
Nadie te hara un poema bajo la luz de la luna,
con las estrellas como luciernagas,
creando un escenario perfecto
para que sintieras mi esencia...
Nadie llorara como lo hago ahora,
porque me siento vacio
sin esa parte que me falta...
Nadie te podra amar,
no de la forma en la que te amo... Yo...
Fernando Alberto Rodríguez...

No hay comentarios.: