jueves, 25 de septiembre de 2008

Flor de otoño...

Flor de otoño...

Admiro desde mi ventana,
como la lluvia cae desordenada,
como los arboles son mecidos
por un viento frio...
Contemplo desde el calor que me da mi hoguera,
como el frio castiga a quien este afuera,
como el dia se vuelve gris
y hasta parece que el cielo llora por ti...
Todo parece dispuesto
para que el silencio sea un eterno eco
en donde el latir de un corazon solitario
se vea influenciado por versos de un enamorado...
El viento sigue soplando,
los arboles hacen un ritual extraordinario,
en el vaiven de sus copas
pienso que son nuestros besos, nuestras bocas...
En cada remolino en donde las hojas son llevadas,
pienso que son tus manos las que acarician mi cara,
como una suave brisa llegas a mi alma,
para consentirme, para mitigar mis ansias...
Es otoño, pero el tiempo carece de importancia,
pues estoy en primavera
y tu eres la evidencia mas verdadera...
Es que eres mi flor de otoño, eres mi flor mas bella...

Fernando Alberto Rodríguez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola la verdad que estan muy buenos los poemas , son emocionantes y llenos de talento , felicitaciones , vero